SESIÓN GRATUITA

Descripción

Sesión de mentoría gratuita para analizar status quo del equipo con el fin de mejorar los resultados a través de mejorar las habilidades de liderazgo.

Proporcionado por

Eslogan

Sé el Líder que te gustaría tener

Quiénes somos

La Escuela Internacional Liderazgo de Élite nace a finales del año 2020 bajo el paraguas de Keycoaching Internacional de Cristina de Arozamena.

Nace con la firme misión de acompañar, entrenar y mentorizar a las personas para que se conviertan en Líderes de Élite, desarrollando su compromiso, su actitud y cumpliendo su propósito personal y
profesional.

Con la metodología y filosofía KeyJumper, hacemos que las personas, tanto en su vida personal como profesional, adopten la figura del LIDER-COACH. Esa es nuestra visión.

Tenemos un valor principal: el Compromiso: Compromiso con la excelencia, compromiso con nuestra misión y visión y compromiso con que nuestros líderes alcancen los objetivos marcados.

Horario de apertura

lunes